¿Que cómo funciona esto? Es muy sencillo...

COLECCIONES

Las figuras están organizadas por marca (lego, playmobil...) y colección.

1)

Regístrate para marcar las figuras que tienes, las que cambias y las que quieres:

 

2)

La web te mostrará los cambios que te pueden interesar con otros usuarios (tú estás interesad@ en una figura que tiene otro usuario que a su vez está interesad@ en una figura que tienes tú):

 

3)

Solicita el cambio y los dos seréis avisados por email de los pasos que tenéis que ir dando para enviaros las figuras por correo postal:

 

¿NO ENCUENTRAS UNA FIGURA?

No podemos tener en figurama todas las figuras del mundo pero nos gustaría conseguirlo. Si tienes figuras de cualquier marca o colección que no aparece en figurama puedes darla de alta igualmente y utilizarla para efectuar cambios. También puedes añadir figuras custom o personalizadas que no pertenezcan a ninguna colección concreta.

1)

Saca una foto a tu figura y utiliza el formulario para subirla a la web. Puedes seleccionar alguna de las colecciones ya existentes o solicitar el alta de alguna nueva:

 

2)

Antes de que tu figura sea visible deberá ser aprobada por el administrador de la web. Después será visible para el resto de usuarios y podrá ser utilizada para los cambios como cualquier otra: